About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

4 respuestas a About

  1. Juana Jesús Maguiño Infantes dice:

    Es muy interesante…y muy cierto lo importante que es leer y comprender …. y mucho depende de nosotros los docentes…. la entonación es muy importante para la comprensión…..de igual forma reconocer y respetar los signos de puntuación que son fundamentales para la buena entonación…

    • Manuel Valdivia Rodríguez dice:

      Tiene mucha razón, Juana. De los docentes depende gran parte del éxito de los niños. Por muy capaces que sean, necesitan de una adecuada orientación. El mundo de lo escrito es muy complejo. Saludos.

  2. Hola Manuel, una amiga me mandó la traducción que hiciste sobre Finlandia y me gustaría añadirla a mi página web http://www.bibliotecawaldorf.com
    Gracias

    • Manuel Valdivia Rodríguez dice:

      Por supuesto, Pilar. Tenemos que aliarnos en todo lo que sea bueno para la educación de los niños. No obstante que ahora son varios países asiáticos presidiendo el ranking de Pisa, el sistema educativo de Finlandia nos ofrece mucho que aprender. De paso te digo que me gustaría poner un enlace desde mi blog a tu página. Estoy seguro que aceptarás.
      Saludos cordiales,
      Manuel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: